Transmission 2, el cliente bittorrent de referencia se actualiza

INFORMACIÓN:WWW.APPLESFERA.COM Por salva castro

Uno de los clientes bittorrent más populares para nuestra plataforma es sin duda Transmission, es ligero, se integra muy bien en el sistema gracias a una interfaz muy simple, muy potente y muy intuitiva. Otra de las ventajas es que cuenta con versiones para arquitecturas PPC (aunque estas ya no reciban actualizaciones recientes). Además es compatible con muchos entornos UNIX, las principales distros Linux entre ellos, y es completamente gratuito.

Hoy es noticia puesto que la aplicación ha alcanzado su segunda gran versión tras mucho tiempo sin novedades importantes. En esta versión las mejoras más importantes son un aumento del rendimiento del programa al arrancar y al verificar datos locales, más eficiencia a la hora de conectar con los peers de los torrents y una nueva funcionalidad que permite buscar a fuentes dentro de la propia red local, para poder descargar los torrents usando esa misma red y, lógicamente, que nuestras descargas sean casi instantáneas.

Si descargáis torrents habitualmente Transmission 2 es una solución bastante completa, y os encantará a los amantes del minimalismo pues podréis ver a simple vista la barra de progreso de las descargas y configurar sus principales parámetros de forma sencilla.

DESCARGAR PROGRAMA

Anuncis
Explore posts in the same categories: Bittorrent, Internet, Vídeo

Etiquetes: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s


%d bloggers like this: