Ajustes para optimizar vídeos con Handbrake para el iPad y iPhone 4

INFORMACIÓN:WWW.APPLESFERA.COM Por Pedro Santamaría

Handbrake es uno de los codificadores de vídeos más conocidos dentro de la plataforma Mac y pese a otras buenas opciones podríamos decir que también el más usado. Pues bien, si tenéis un iPad y un iPhone 4 o pensáis adquirirlo seguro que os interesa cómo optimizar los vídeos con Handbrake para obtener la mejor calidad.

Los presets están pensados para estos dispositivos por lo que posiblemente no se vean igual en otros aparatos. Bueno vayamos a lo que nos interesa, cómo agregar los nuevos presets a Handbrake. Lo primero es descargar los presets desde la siguiente dirección.

Una vez descargados, descomprimimos la carpetas y colocamos en la ubicación que queramos o directamente dejamos en la carpeta de Descarga. Ahora abrimos la aplicación Handbrake y vamos a la barra de menú, donde seleccionaremos la opción Presets -> Import.
Buscamos los presets en la carpeta donde los guardamos y los vamos seleccionando y añadiendo uno a uno. Listo, ahora sólo nos queda disfrutar de ellos. Seleccionando el vídeo que deseamos convertir y ya está.

Si usas otro conversor de vídeos puedes probar a intentar copiar de la forma más fidedigna posible los valores usados por cada presets y comprobar si obtienes los mismos o mejores resultados.

DESCARGAR PROGRAMA PRESETS IPAD

Anuncis
Explore posts in the same categories: Dvd, Internet, Televisión, Utilidades, Vídeo

Etiquetes: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s


%d bloggers like this: